Publicidad

Policiales > Flagrancia

Abrió un auto con una cortaplumas y lo vieron por cámaras, irá al penal

El hombre, de apellido Millán, ahora espera su traslado al Servicio Penitenciario.

POR REDACCIÓN

13 de octubre de 2021

Un delincuente terminó con una pena de prisión efectiva luego de intentar robarse dos parlantes de un auto usando solamente una cortapluma, pero fue visto por las cámaras del Cisem y fue condenado este miércoles. El agravante de la pena fue que el ladrón es reincidente. 

El hecho durante la madrugada del martes 12 de octubre tras el feriado XXL que movilizó al país. Alrededor de las 3:15, Aitor Gabrile Millán, cuya edad no trascendió, se encontraba merodeando por el barrio Buenaventura Luna en Rawson. Aparentemente, el joven merodeaba con intenciones de apoderarse de algo ajeno.

Publicidad

Fue así que, sobre calle Carlos Gardel, se topó con un automóvil Fiat Uno color verde que estaba estacionado sobre la calle. En la soledad de la noche, aprovechó para revisar el interior del vehículo y se encontró con dos parlantes.

Armado de una cortapluma, forzó la cerradura del baúl y logró hacerse con ellos. Pero cuando intentaba abrir la puerta del conductor, fue divisado por las cámaras de Cisem y personal de la Comisaría Motorizada Nº2 fue en su búsqueda.

Al divisar a la Policía intentó huir, pero fue atrapado a los pocos metros. Tras un día alojado en los calabozos de la Comisaría 6º, este miércoles fue condenado a un año y cuatro meses de prisión efectiva por los cargos de Robo agravado por el uso de instrumento en grado de tentativa y ahora espera su traslado al penal de Chimbas tras ser declarado reincidente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS