Publicidad

Policiales

Abusó de su sobrina durante 7 años y le dieron 3 años de prisión condicional

La menor tiene 13 años y decidió confesarle a su madre que su tío le daba besos, abusaba de ella y para que no hable le ofrecía dinero.

POR REDACCIÓN

23 de septiembre de 2022

Una niña de 13 años decidió confesarle a su madre que su tío político abusó de ella desde los 6 años y, además de amenazarle, le ofrecía dinero a cambio de que no diga nada. También contó que cada vez que iban de visita a la casa de abuela buscaba la forma de quedarse solo con ella y cuando todos estaban reunidos, apoyaba sus partes íntimas en el cuerpo de la niña. 

Muy angustiada, la niña contó que el abusador, identificado como L.Q., aprovechó los últimos 7 años para abusarla mientras nadie lo veía y por esto le ofreció dinero para comprar su silencio y de esta forma la familia no se enterara de lo que ocurrido. Fue así que la víctima vivió un calvario durante la mayor parte de su vida.

Publicidad

Tras el relato de la niña, la madre decidió ir a la Justicia y realizar la denuncia, que recayó en la fiscalía Cavig. A partir de ahí inició un proceso en el que demostraron la culpabilidad del sujeto. 

La condena para el victimario fue de tres años de prisión condicional, caratulado como Abuso sexual simple continuado, pese al pedido de 8 años de prisión que propuso el defensor legal de la menor.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS