Publicidad

Policiales > Chimbas

Abusó de una menor y sobrina de su pareja durante dos años, ahora cumple prisión preventiva hasta el juicio

La menor tenía 12 años cuando comenzaron los ataques sexuales. El sábado pasado lo detuvieron.

POR REDACCIÓN

04 de mayo de 2021

Un hombre de 22 años terminó alojado en los calabozos de la comisaría 17°  y con prisión preventiva cuando una menor de 14 años y sobrina de su pareja confesó haber sufrido graves abusos  por parte del acusado durante dos años.

La niña decidió confesar los abusos el sábado 1 de mayo pasado a una de sus primas.  A su vez, esta le contó a la hermana de su prima que es pareja del hombre e identificado como M.A.F de 22 años (el nombre del acusado permanecerá oculto para resguardar la identidad de la víctima). Tras relatar con detalles como habían ocurrido los ataques sexuales, inmediatamente fueron a realizar la denuncia.

Publicidad

Al ser trasladada a la UFI Anivi (Centro de Abordaje de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas) la niña describió al equipo interdisciplinario de esa unidad que el hombre abusaba de ella en una vivienda de Chimbas que compartía con su pareja, dos cuñados y su suegro cuando ambos se quedaban solos.

Pero lo más impactante fue cuando la víctima les confesó que los dichos abusos se venían dando hace dos años, cuando la niña tenía 12 años y que el hombre la había amenazado en intimidado que con que no dijera nada porque “nadie le iba a creer”.

Tras la denuncia, personal policial se hizo presente en la vivienda donde sucedieron los abusos y donde la familia convive y detuvieron al acusado que fue trasladado hasta la comisaría donde quedó alojado en los calabozos. Este lunes, la justicia ordenó su prisión preventiva mientras se realiza la investigación por los cargos de abuso sexual carnal agravado por la convivencia y corrupción de menores en concurso ideal.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS