Publicidad

Judiciales > Indignante

Abusó sexualmente a su prima de 12 años y la Justicia lo condenó a seis años de prisión

El hecho puntual tuvo lugar en el 2018, pero antes la acosaba a través de mensajes de texto. 

POR REDACCIÓN

26 de mayo de 2022

NOTA DEL EDITOR

Importante

Este medio se reserva la identidad del condenado para preservar la identidad de la víctima. Si sufrís abuso o violencia de género, comunicate al 144. 

Un hombre fue condenado a seis años de prisión de cumplimiento efectivo por abusar sexualmente de su prima de apenas 12 años. El hecho puntual sucedió en el año 2018, pero antes la había acosado a través de mensajes de texto.

La justicia resolvió condenar al abusador a seis años de cárcel por una situación que tuvo lugar en el 2018, cuando el hombre ingresó a la casa de la chica mientras estaba sola. Aprovechándose de la situación, la penetró. La víctima no soportó y se lo contó a su madre. Juntas, denunciaron al primo.

Publicidad

Antes de este abuso ultrajante, el hombre acosaba a la nena de 12 años a través de mensajes de textos, en los que la invitaba a “juntarse”. Además, cuando estaban solos, la tocaba en diferentes partes de su cuerpo.

Todas las pruebas que la fiscalía pudo concretar determinaron la culpabilidad del acusado, motivo por el cual se resolvió condenarlo a seis años de prisión efectiva por abuso sexual simple reiterado en concurso real con abuso sexual con acceso carnal en calidad de autor. De esta manera, deberá pasar todo ese tiempo en el penal de Chimbas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS