Publicidad

Farándula

Acá está el trailer final de la película de Breaking Bad

Después del trailer que salió durante la entrega de los Emmys, llegó finalmente el tan esperado trailer. "El Camino: a Breaking Bad movie" estrena el 11 de octubre.

POR REDACCIÓN

24 de septiembre de 2019

Netflix está vendiendo “El camino” directamente como un evento. El domingo durante la transmisión de los Premios Emmy lanzaron un breve teaser de El Camino: A Breaking Bad Movie que se atrevió a mostrar los primeros segundos aparentes de la cinta y confirmar una teoría que circulaba desde el momento mismo en que acabó la serie.

Pero ahora, contra toda expectativa terminaron de explotar todo y filtraron el tráiler final de esta esperada película.

Publicidad

El Camino: A Breaking Bad Movie es una película que protagonizará Jesse Pinkman y ocurrirá después del final de la serie.

El propio actor Aaron Paul aprovechó su cuenta de Instagram TV para liberar el video inédito en ese momento.

Durante los primeros segundos parecía tratarse de lo que ya se había visto desde hace días. Pero bastó poco más para percatarse que se trata de un nuevo avance con un montón de escenas inéditas.  Ahí fue cuando internet explotó.

En ese sentido la advertencia es obvia. Si no quieren arruinarse la sorpresa la mayor recomendación es que no vean el video y esperen hasta el estreno en su zona.

Publicidad

El Camino: A Breaking Bad Movie se estrenará en Netflix este 11 de octubre de 2019. 68 cines a lo largo de Estados Unidos también mostrarán la película en esa fecha. Luego llegará al canal de AMC en el año 2020.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad