Publicidad

Policiales > En Rawson

Acababan de robar en una casa y los atraparon con todo lo sustraído

Dos sujetos huían con elementos que habían robado de una casa a la que ingresaron por una puerta trasera y un efectivo policial que advirtió el robo denunció el hecho y la policía logró atrapar a los ladrones.

11 de agosto de 2019

Aproximadamente las 01:25 horas de este domingo 11 de agosto se presentó en la Comisaría 25° el Agente Acosta, adscripto al numerario de Subcomisaría Villa Hipódromo, quien les manifestó a los funcionarios policiales que en la intersección de calles 13 de Junio y Paso de Los andes, en el barrio Jardín 2 de agosto, en Rawson, se encontraba un grupo de sujetos extrayendo efectos del interior de un inmueble.

Ante el manifiesto del funcionario policial, los efectivos en servicio se dirigieron inmediatamente al lugar citado y constataron que la casa esquina, donde se habría producido el hecho ilícito se encontraba una puerta (lateral) que da hacia el fondo se encontraba violentada.

Publicidad

Esto motivó que los efectivos policiales realicen una recorrida por la zona; y en la intersección de calles 13 de junio y Bahía Blanca, en el barrio Hualilán, también de Rawson (aproximadamente a 230 metros del lugar), divisaron a dos individuos quienes caminaban rápidamente trasladando una bicicleta marca Venzo color verde sin sus ruedas, unas zapatillas color marrón marca Nike y una barreta.

Estas personas fueron entrevistadas por los uniformados y al preguntarles sobre los efectos que trasladaban, no pudieron acreditar propiedad sobre los mismos. Se decidió proceder al secuestro de los elementos y a la aprehensión de ambos individuos.

Los mismos fueron identificados como Kevin Yoel Ramírez de 19 años, siendo el otro aprehendido un menor de 16 años, con estos datos se dio inicio al procedimiento especial de flagrancia.

Intervino el ayudante fiscal Mariano Carrera, Iván Grassi, como Agente Fiscal y Daniel Guillén Fiscal Coordinador.

Publicidad

El mayor de los detenidos Kevin Yoel Ramírez quedó vinculado a una causa caratulada provisoriamente como como Robo simple agravado en su pena por la participación con menores de 18 años de edad estipulado en los artículos 164 y 41 quáter del Código Penal.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS