Publicidad

Policiales > En Caucete

Accidente en Caucete: una mujer falleció tras el vuelco de un auto en Marayes

Además de la mujer fallecida, dentro del auto iban dos hombres: uno está grave. 

POR REDACCIÓN

09 de noviembre de 2022

Antes de las 17 de este miércoles, una tragedia sucedió en la localidad de Marayes, en Caucete. Una familia salteña sufrió el vuelco de su auto y una mujer murió como consecuencia del siniestro vial, según informaron fuentes policiales y judiciales. Al Hospital Guillermo Rawson fueron trasladados de urgencia dos hombres que iban en el mismo vehículo. Uno de ellos está grave, indicaron las mismas fuentes. 

El siniestro vial ocurrió a las 16.50 horas, en Ruta 141, kilómetro cinco al este del Control de Bermejo. Apenas se enteraron, las autoridades policiales y judiciales se embarcaron para el lugar del accidente fatal. La mujer que falleció iba como acompañante dentro del rodado. Los que sobrevivieron fueron el conductor y otro acompañante, precisaron. Los investigadores creen que las víctimas son familiares entre sí y venían de la provincia de Salta. 

Publicidad

Los sobrevivientes fueron trasladados en ambulancia hasta la guardia del Hospital Guillermo Rawson. Según indicaron fuentes del caso, los hombres tenían lesiones importantes, pero sobre todo, uno de ellos que fue ingresado en grave estado.

En el sitio trabajaron personal policial, al igual que se trasladaron personal de la UFI Delito Especiales, Brigada Homicidios y Criminalística para investigar lo sucedido. El fiscal ayudante de turno es Fabricio Poblete, que coordina el trabajo en el lugar. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad