Policiales > En Rawson
Accidente en Rawson: un motociclista terminó con fracturas
Una motocicleta y una camioneta colisionaron en la intersección de calle Neuquén y Boulevard Sarmiento. El conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Rawson con lesiones graves.
POR REDACCIÓN
Un violento siniestro vial dejó como saldo a un motociclista gravemente herido en la mañana de este viernes 27 de diciembre en el departamento Rawson. El hecho ocurrió alrededor de las 10 horas en la intersección de calle Neuquén y Boulevard Sarmiento, donde una motocicleta y una camioneta colisionaron.
TE PUEDE INTERESAR
De acuerdo con los primeros datos aportados por la Subcomisaría Buenaventura Luna, el siniestro se produjo cuando una motocicleta Motomel 150 S2, conducida por Pablo Matías Arroyo, de 33 años, circulaba de norte a sur por calle Neuquén. Por su parte, una camioneta Toyota Hilux, manejada por Víctor Mario Gabriel Botino, de 49 años, lo hacía en dirección oeste-este por Boulevard Sarmiento. La colisión se dio en plena intersección.
Como consecuencia del impacto, Arroyo sufrió fractura de antebrazo y politraumatismos, por lo que fue asistido por personal de emergencias y trasladado al Hospital Rawson. El conductor de la camioneta no resultó herido, y los daños materiales en los vehículos aún están siendo evaluados.
TE PUEDE INTERESAR
En el lugar trabajó personal policial. Además, se hicieron presentes el fiscal Iván Grassi y la ayudante fiscal Victoria Martín, de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, quienes llevan adelante la investigación para determinar las responsabilidades del hecho. El caso fue caratulado preliminarmente como siniestro vial con presuntas lesiones graves.