Policiales > En Rivadavia
Accidente en Rivadavia: una pareja quedó internada tras un choque
Dos autos colisionaron en Rivadavia. Un hombre y una mujer embarazada debieron ser hospitalizados por los golpes.
POR REDACCIÓN
Un grave accidente de tránsito ocurrió en la siesta de este jueves 13 de marzo en el interior del barrio Huazihul, en Rivadavia. Dos automóviles chocaron en la intersección de calles Almirante Brown y Laprida. Como consecuencia, dos personas tuvieron que ser asistidas en el lugar y luego trasladadas por la ambulancia de emergencias al Hospital Guillermo Rawson, donde quedaron internadas a raíz de las heridas y golpes. Entre ellos, hay una mujer embarazada.
Fuentes policiales indicaron a DIARIO HUARPE que un automóvil Volkswagen Voyage, conducido por Mónica Hoollger de 62 años, viajaba por calle Laprida de oeste a este y en la intersección de calle Almirante Brown colisionó contra un Volkswagen Surán donde viajaba una pareja: Gustavo Leonardo Alfaro y Camila González Flores de 31 y 28 años, respectivamente. El golpe entre los rodados fue tan fuerte que la Surán derrapó y terminó estrellándose contra un árbol ubicado en la banquina este.
Personal de la Comisaría 23ª actuó en el caso, mientras que los fiscales de la Flagrancia se hicieron presentes en el lugar y constataron que la conductora involucrada no registraba alcoholemia. En tanto que González Flores, quien está embarazada de ocho semanas, y su esposo sufrieron politraumatismos, peo están fuera de peligro.
Queda definir las causas del accidente, aunque la fiscal Agostina Pérez constató que en Laprida existe un cartel de "Pare" que le da prioridad a quienes viajaban por Almirante Brown. Además, hay reductores de velocidad en la zona. Es decir que la conductora del Voyage no habría frenado para respetar la prioridad de paso del otro vehículo, aunque esto será materia de investigación.
Por otro lado, vecinos de la zona indicaron que es una esquina que necesita semáforos porque continuamente suceden frenadas que no llegan a convertirse en colisiones y algunos accidentes en un lugar donde algunos niños esperan el colectivo, lo que hace el sitio peligroso también para los peatones.