Publicidad

Policiales > Este viernes

Accidente en San Juan: murió un hombre en un vuelco en Angaco

El hecho ocurrió a las 16:50 de este viernes en la zona de Las Tapias. Personal judicial y policiales intervinieron en el caso.

POR REDACCIÓN

23 de diciembre de 2022
Según dijeron fuentes oficiales, el hombre viajaba solo en su vehículo. Foto: Diario Huarpe.

Durante la tarde de este viernes, se conoció una muerte en un siniestro vial en San Juan. Según datos brindados, un hombre murió tras volcar con su camioneta en el departamento Angaco, más exactamente en la zona de Las Tapias. Personal médico constató el fallecimiento del hombre a las 17:30. Fuentes autorizadas revelaron que el fallecido es Carlos Francisco Corica, de unos 56 años de edad, y quien, según las pericias, habría estado manejando bajo los efectos del alcohol.

En lo informado por parte de fuentes calificadas, el hecho ocurrió a las 16:50 en calle 21 de febrero, entre Lozano y Zapata, cerca del límite con Albardón. Según el relato de testigos del lugar, el conductor se dirigía desde el departamento recientemente nombrado hacia Angaco.

Publicidad

Hasta el momento, se desconocen las causas del hecho. En este contexto, sí se supo que el rodado habría salido a la banquina y, como consecuencia, el hombre terminó 15 metros despedido. Además, manifestaron que el fallecido viajaba solo en el vehículo.

Personal policial y judicial intervinieron en el caso.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS