Publicidad

Policiales > Este miércoles 

Accidente en San Juan: trasladaron un herido helicóptero 

El hombre de 34 años tuvo que ser operado apenas llegó al Hospital Rawson, tras accidentarse en Usno. 

POR REDACCIÓN

23 de agosto de 2023

Tras estabilizarlo en el Hospital de Valle Fértil, trasladaron en helicóptero al hombre de apellido Ontiveros que chocó en moto contra un caballo. El accidente fue este miércoles en la madrugada y le causó heridas heridas graves por las que debieron operarlo apenas llegó al Hospital Rawson tras el vuelo sanitario. 

Según detallaron desde la institución sanitaria, el hombre ingresó a quirófano y quedará internado en la capital sanjuanina para esperar su evolución. En el primer parte que dieron luego del accidente detallaron que había sufrido una herida de gravedad en la cabeza y que iban a ingresarlo al hospital municipal, pero ya tenían planificado el viaje aéreo. 

Publicidad

El accidente fue en la madrugada, en la ruta 510 poco antes de llegar a Usno, a unos 10 km de San Agustín. El herido se movía en moto cuando chocó contra un caballo en la zona y quedó tendido en la ruta hasta las 7:30, cuando pasó otro vehículo y lo vio, momento en el que fue llevado a la guardia. 

Ontiveros tiene 34 años y trabaja como albañil, es de Valle Fértil y trabaja cerca de donde fue encontrado. Se encontraba inconsciente y según los primeros datos peleaba por su vida, aunque desde el Hospital Rawson, donde se encuentra ahora, no detallaron cuál es el pronóstico del hombre. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS