Publicidad

Policiales > En Capital

Accidente entre un colectivo y un auto en San Juan

Una mujer fue asistida en medio del accidente. 

POR REDACCIÓN

13 de septiembre de 2022

Este martes 13, un Fiat 147 y un colectivo del transporte público Red Tulum protagonizaron un siniestro vial en el centro de la Capital. Como consecuencia una mujer tuvo que ser asistida, pero se encuentra fuera de peligro, según informaron testigos y fuentes policiales. 

El accidente se produjo en la intersección calles Catamarca y Santa Fe, más específicamente en frente de la clínica privada Cimyn. En el auto viajaban tres personas, un hombre, una mujer y un niño, mientras que el ómnibus un puñado de pasajeros más el chofer.  

Publicidad

Aparentemente, el conductor del vehículo abrió la puerta y esta fue agarrada por la Línea 345 de la empresa El Triunfo. Por el impacto, los vidrios y las chapas se destrozaron. Sumado al fuerte ruido, la mujer entró en un estado de nervios que debió ser asistida por personal de la ambulancia que acudió al lugar de emergencia. 

Afortunadamente para todos los involucrados no hubo heridos de gravedad, más bien solo daños materiales. La mayoría en el costado izquierdo o del conductor en el Fiat 147. Mientras que el micro recibió una pequeña destrucción en la puerta de salida trasera. 

Debido al siniestro vial, personal policial de la comisaría jurisdiccional intervino en el hecho, cortó parcialmente el tránsito y tomó las medidas pertinentes a un choque de tránsito. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS