Publicidad

Policiales > identidad confirmada

Accidente fatal en Capital: confirmaron que el fallecido es René Jara, un delivery de nacionalidad chilena

El hecho ocurrió en el mediodía de este sábado. El hombre murió de inmediato debido a la violencia del impacto.

POR REDACCIÓN

24 de septiembre de 2022

Este sábado se vio empañado por la muerte de un hombre en un brutal choque en Capital. Según confirmaron fuentes judiciales, René Jara, de 60 años, es quien perdió la vida en la esquina de Libertador y Patricias Sanjuaninas.

El hombre se encontraba trabajando y circulaba por avenida Libertador de este a oeste. Según testigos, iba a muy alta velocidad, cuando un auto intentó cruzar la arteria y terminó impactando contra el costado.

Publicidad

Jara murió prácticamente en el acto y quedó tendido en el asfalto, apenas a unos 60 metros de la Clínica El Castaño. Hubo intentos de asistirlo en el mismo momento, pero no había nada que hacer.

Jara trabajaba como delivery y según confirmaron desde la Justicia, era ciudadano chileno, radicado en la provincia de San Juan.

Alta velocidad y una esquina complicada

Si bien la Justicia se encuentra trabajando para determinar las responsabilidades en el accidente, testigos aseguraron que Jara iba muy rápido y debería haber permitido el paso del auto, ya que era quien tenía la derecha. Indicio de esto es que el auto dio un trompo tras recibir el impacto y quedó muy dañado.

Los vecinos, por otro lado, reclamaron que en la zona se producen accidentes debido a que la visibilidad para quienes van por Patricias Sanjuaninas es difícil. Esto se debe a que los autos estacionados en la vereda norte no permiten ver cuando los autos o motos se acercan por Libertador.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS