Publicidad

Policiales > Tragedia

Accidente fatal en el Jardín de los Poetas: quién era la víctima

Identificaron al motociclista que murió en el accidente, en el Jardín de los Poetas. Era de apellido Olaya Sansó.

POR REDACCIÓN

04 de mayo de 2024

Este sábado 4 de mayo de 2024, un hombre murió tras perder el control de su moto y estrellarse contra un árbol a la altura del Jardín de los Poetas, en Rivadavia. La víctima se llamaba Lisandro Iván Olaya Sanso, según informaron fuentes judiciales del Ministerio Público Fiscal. 

El siniestro vial (presunta caída casual) ocurrió metros antes del primer ingreso al autódromo El Zonda. Una vez presente, fiscalía Delitos Especiales constató que al costado izquierdo de Ruta 12, camino a Zonda, un hombre se encontraba tendido sobre una zanja junto a una motocicleta marca Corven.

Publicidad

Se hizo presente personal médico del 107 que notificó el fallecimiento de quien en vida se llamara Lisandro Iván Olaya Sansó.

Seguidamente, personal de División Criminalística y personal policial de Delitos Especiales llevaron a cabo las medidas tendientes al esclarecimiento del hecho, y de ello establecieron que en el lugar no existían indicios que permitan presumir la participación de un tercer vehículo, sino que Olaya Sansó, en momentos que se dirigía por Ruta 12 en sentido de circulación oeste habría perdido el dominio de su motocicleta desviándose hacia el costado izquierdo impactando contra un árbol para luego terminar dentro de la zanja, falleciendo en el lugar.

Tras el trabajo de los peritos, la fiscal Agostina Ventimiglia ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a Morgue Judicial para posterior autopsia. 

Publicidad
Publicidad