Publicidad

Policiales > Se salvó de milagro

Accidente vial en Ruta 40: Taxista sanjuanino vuelca en ingreso a Mendoza

Accidente vial en Ruta 40. Un taxista sanjuanino volcó en el ingreso a Mendoza.

POR REDACCIÓN

27 de noviembre de 2024
El conductor sobrevivió. FOTO:Gentileza

Este miércoles por la mañana, un taxista sanjuanino protagonizó un accidente vial en la Ruta 40, a la altura de la estación de servicio de Lavalle, en el ingreso a Mendoza. El siniestro ocurrió cerca de las 8.00hs, y aunque no se precisaron detalles sobre las causas del incidente, testigos indicaron que el conductor perdió el control del vehículo, que terminó volcado a la vera del camino tras dar varios tumbos.

Afortunadamente, el taxista, quien viajaba solo en el automóvil, logró salir del vehículo por sus propios medios y se encuentra en buen estado de salud. No se dieron a conocer más datos sobre el conductor, pero fuentes en el lugar confirmaron que no sufrió heridas de gravedad.

Publicidad

El accidente solo dejó daños materiales en el vehículo. Tras el hecho, el conductor contactó al servicio de grúas para recibir asistencia y proceder con el retiro de la unidad.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS