Publicidad

Policiales > En Capital

Acechaba a sus víctimas en una transitada esquina y cayó tras robar un celular

El delincuente tiene 16 años y quedó detenido luego de emprender una corta huida.

POR REDACCIÓN

04 de julio de 2022

Un adolescente, de 16 años, quedó detenido en las últimas horas luego de arrebatar un celular, de acuerdo a lo que comentaron desde Relaciones Policiales. El hecho ocurrió sobre la transitada intersección de avenida Libertador y calle Urquiza, en Capital.

Allí el joven estaba acompañado por otro. Ambos fueron descubiertos por un supervisor de monitoreo, quien determinó que los mismos estaban al acecho de sus víctimas, ya que las miraban detenidamente, esperando algún descuido minúsculo como para atacarlas.

Publicidad

La víctima, en este caso, fue una mujer, aunque desde la Policía no dieron detalles sobre sus datos filiatorios. Tampoco precisaron el modelo del teléfono, lo único que argumentaron es que la damnificada se encontraba en el lugar del hecho.

El delincuente, de quien se omitió la identidad por su condición de ser menor de edad, escapó por calle Urquiza hacia el oeste. Personal policial procedió a la aprehensión y lo vincularon a una causa prevencional. El implicado deberá rendir cuentas en el Primer Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia. Intervino la Comisaría 4º.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS