¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

17 C°

Viernes

3 C° / 20 C°

Sábado

4 C° / 20 C°

Provinciales > Por prevención

Aclaran que este año no habrá cambios en los horarios de entrada a las escuelas

En otros inviernos se retrasaba el ingreso, pero esta vez no se hará para evitar la sobrecarga de usuarios en el colectivo. 

POR REDACCIÓN

04 de mayo de 2021

Todos los meses de mayo el ministerio de Educación de la provincia suele autorizar el retraso en el horario de ingreso a las escuelas para que los chicos no pasen frío a primera hora de la mañana.

Este año la pandemia de coronavirus obligó a cambiar los horarios de ingreso de diferentes actividades que ahora comienzan de manera escalonada. 

De acuerdo a lo que informó el ministerio de Educación las escuelas primarias en el turno mañana seguirán trabajando de 8 a 12 tal como lo venían haciendo hasta el momento. 

La decisión se adoptó para evitar que confluyan en el transporte publico los alumnos de las escuelas locales y los trabajadores de la administración pública junto con los empleados de comercios.

De esta manera los chicos entrarán a las escuelas sin tener que compartir colectivos con los trabajadores de distintos sectores. 

Mientras tanto en las escuelas se sigue cumpliendo con los protocolos de prevención del coronavirus que incluyen el uso de barbijo, distancia social y el cursado en burbujas. 

 

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión