Publicidad

Cultura y Espectáculos > Festivales

Acru por el freestyle y Joaco para los streamer, llega "Gamer Battle" un megaevento de cultura digital

Organizado por Lag Esport y Olimpo Freestyle, el evento será libre y gratuito en el Costanera Complejo Ferial San Juan.

POR REDACCIÓN

24 de octubre de 2021

“Gamers Battle” es el evento que reúne las comunidades de streamers y creadores de contenido de San Juan junto al colectivo de freestyle representado por Olimpo Freestyle, tendrá lugar en el Costanera Complejo Ferial San Juan, en Chimbas, este 31 de octubre del 2021 a partir de las 15 horas. La entrada es libre y gratuita.

Según informó Lag Esport, el evento tendrá experiencias inmersivas de realidad virtual, habrá consolas de Play 5 para jugar, un rincón de videojuegos arcade clásicos. También habrá torneos recreativos de Free Fire y Clash Royale y torneos de juegos de cartas, entre ellos Yu-Gi-Oh! y Magic the Gathering. El cosplay, actividad que consiste en interpretar personajes de videojuegos, historietas y series, tendrá su pasarela, brindando así una variedad de actividades para la comunidad sanjuanina.

Publicidad

Por el lado de los deportes electrónicos “Gamers Battle” será el marco para un torneo de Valorant, juego de disparos, similar al Counter Strike con elementos de títulos como Overwatch y League of Legends. Durante la semana se jugará diferentes rondas hasta llegar al cierre el domingo.

El evento organizado por streamers, creadores de contenido y freestylers, es presentado como un megaespacio para la cultura digital. Para celebrar esto llegan como invitados Joaco, miembro de la gaming house de Coscu y Pablito Ran, streamer de Counter Strike con más de 180.000 seguidores en Twitch.

Respecto al freestyle se presentan MKS y Stuart, freestylers con historia en la escena argentina. Por último, el cierre estará a cargo de Acru en su tercera visita en San Juan.

El evento será transmitido vía Twitch por el canal de Lag Esport.

Desde Lag comentaron que la idea de este encuentro será reunir a dos colectivos que comparten el internet como hábitat. Com el “Gamers Battle” se abre un nuevo capítulo en la historia de los deportes electrónicos y cultura digital.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS