Publicidad

Policiales > En 9 de Julio

Acusado de abuso sexual en San Juan se clavó un cuchillo antes de ser detenido

El hombre es padrastro de la víctima de abuso sexual.

POR REDACCIÓN

15 de julio de 2022

La Policía y un cuerpo de fiscales de la UFI Anivi allanaron la casa de un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijastra, menor de edad. Todo iba bien en el operativo para las autoridades, pero un imprevisto alteró todo. El denunciado se retiró a su habitación con la excusa de buscar el documento y se clavó un cuchillo a la altura del corazón.

El acusado, de profesión jornalero, casi termina con su vida en su casa del departamento 9 de Julio. El mismo lugar donde también convive con la víctima. El caso tomó otra dimensión aún más grave. Más teniendo en cuenta que hace unas semanas, un hombre acusado por el mismo delito se quitó la vida en Chimbas.

Publicidad

Los policías y el equipo de investigadores de Anivi acudieron a la casa del sujeto, cuya identidad se resguarda para cuidar a la víctima, la noche del jueves. El denunciado no se resistió a la sorpresiva visita de las autoridades policiales y judiciales. Pero aprovechó un momento de distracción para tomar una drástica decisión. El hombre agarró un cuchillo e intentó clavárselo en el corazón.

Al hombre lo llevaron de urgencia al hospital Guillermo Rawson. Allí quedó internado y luego fue dado de alta. Las heridas no fueron tan profundas y quedó con vida.

Este viernes, las autoridades lo llevaron a Tribunales para imputarles los delitos de abuso sexual y un juez decidiría si continúa detenido o es excarcelado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS