Publicidad

Huarpe Deportivo

Adam Sandler y Dana White se unen para hacer una comedia de UFC

UFC reveló sus planes para un emocionante documental detrás de escena y una comedia en con Adam Sandler.

Por Mauro Cannizzo
25 de mayo de 2023

UFC reveló sus planes para un emocionante documental detrás de escena y una comedia en con Adam Sandler. El Presidente de la compañía, Dana White, se encuentran en pleno desarrollo de los trabajos para lo que vendrá próximamente. El famoso actor y el reconocido "jefe" de las Artes Marciales Mixtas planean algo que sería más que entretenido para los fanáticos.

En una entrevista con el programa The Pat McAfee Show, el presidente de UFC, Dana White, dio a conocer la noticia. Cuando le consultaron en relación el reciente documental de Conor McGregor, "McGregor Forever", que logró quedar entre los diez programas más vistos en Netflix, el mandatario contó nueva información. Según el "jefe", "The Notorious" hizo su propio trato para ese documental, pero la compañía desarrolla su propia serie, la que se estrenaría a fines de este 2023.

Publicidad

"No es fácil hacer un documental. Pero en este momento estamos haciendo un trato con Roku para filmar un documental detrás de escena de UFC, que se lanzará a finales de este año. Será acerca de todo el proceso, y los espectadores podrán ver todo lo que ocurre detrás de cámaras", fue lo que comunicó Dana White al respecto. Sin embargo, hay más aún desde la compañía líder en el mundo de las MMA.

Colaboración entre Adam Sandler y UFC

Además del mencionado documental, White también acotó que trabaja en una colaboración con Adam Sandler para realizar una comedia basada en UFC. Si bien no brindaron más detalles, es probable que el reconocido actor esté creando un programa estilo comedia, aunque aún no está claro qué tipo de proyecto podría llevarse a cabo entre ambas partes próximamente.

"Estamos trabajando en ese documental, también estamos trabajando en un programa con Adam Sandler, una comedia que se desarrolla en las oficinas de UFC", aseveró White. La productora de Sandler, Happy Madison, ha sido la encargada de producir numerosas películas y series de televisión durante varios años, con proyectos propios como "The Goldbergs" y "Rules of Engagement".

 

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS