Publicidad

Huarpe Deportivo

¿Adiós al boxeo? Tras firmar con PFL, Francis Ngannou habló de su futuro

El pasado martes, PFL dio a conocer que Francis Ngannou firmó con ellos un acuerdo de múltiples peleas.

Por Mauro Cannizzo
18 de mayo de 2023

El pasado martes, PFL dio a conocer que Francis Ngannou firmó con ellos un acuerdo de múltiples peleas. Sin embargo, eso parece haber dejado en el pasado sus deseos de incursionar en el boxeo. Fue por esto que justamente varios fanáticos del excampeón de Peso Pesado de UFC se cuestionan qué pasará con dichos planes. Ante esta situación, el luchador informó sobre su futuro en diálogo con DAZN

"El boxeo todavía está sobre la mesa. Siempre soñé con Tyson Fury, pero no está disponible en este momento. Incluso Deontay Wilder, nuestros dos equipos han ido y venido, pero no llegamos allí debido a una posible pelea contra AJ (Anthony Joshua) en diciembre, pero aún estamos alineados en una posible pelea después de eso", comenzó explicando Francis Ngannou.

Publicidad

Luego, el camerunés habló sobre sus objetivos cercanos: "Mi objetivo es tener una pelea de puesta a punto este año, al menos una antes del próximo año. Esa es la visión del boxeo. Mi equipo participó en una discusión con la promoción Money Team de Floyd con respecto al boxeo, y vamos a ver eso, pero definitivamente estamos saliendo con un plan, y vamos a salir con algo muy pronto".

¿Qué sigue para Francis Ngannou?

Francis Ngannou mencionó que su interés sigue siendo el mismo que hace unos meses: "Han sido Tyson Fury, Anthony Joshua y Deontay Wilder, y hasta ahora sólo hemos tenido conversaciones con Deontay Wilder, pero Anthony Joshua también es una pelea que nos ha gustado. Hablamos con Eddie (Hearn) una vez, pero fue cuando Joshua estaba a punto de pelear contra (Jermaine) Franklin, pero es algo que me interesa, y creo que, si hacemos esto en África, será masivo".

Para finalizar, el excampeón de Peso Pesado de UFC agregó: "Y también, debo señalar el hecho de que incluso cuando estábamos hablando con Deontay Wilder, era un acuerdo de dos peleas: una en otro lugar y otra en África. Uno debería haber estado en África, así que es lo mismo que tuvimos con Anthony Joshua. Creo que es algo que también los emociona, pelear en el continente".

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS