Publicidad

Cultura y Espectáculos > Sueño cumplido

Adolfo Cortez, el sanjuanino que ganó un concurso para conocer a Lali Espósito

Tiene 32 años y sigue desde siempre a la cantante. Este fin de semana, la estrella de La Voz tocó en Mendoza y el afortunado miró el show en primera fila. ¿Qué le dijo la artista?

13 de julio de 2022

Los sueños están para cumplirse. Esta fue la premisa que se planteó Adolfo Cortez, de 32 años, para encarar la vida. El último fin de semana concretó uno de sus principales anhelos: conocer a Lali Espósito, de 30. El sanjuanino viajó hace dos meses hacia Mendoza y aprovechó que la artista incluía esa provincia en su gira Disciplina Tour para conseguir una entrada para su sobrino, Enzo Pajón, de 20 años. Sin embargo, el destino hizo que su generosidad tuviera recompensa: ganó un concurso que le posibilitó ver a la jurado de La Voz dentro de su camarín y presenciar su show en primera fila.

“Fue un momento único, imborrable”, describió.

El sanjuanino es masoterapeuta y jamás pensó que hablaría con su ídolo. Viajó de San Juan para instalarse en aquella provincia y así obtener mayores ingresos. Todavía es todo muy reciente y destinó $5.000 para que su sobrino viera a la artista desde el Campo del Arena Maipú. Enzo, que sigue a Lali desde que formaba parte en Floricienta, vio que su tío se quedó con ganas de estar presente en el recital, por lo que hizo que participara de un concurso que se abrió en redes sociales.

Publicidad

Lali le regaló un buzo, color rojo, de Disciplina Tour. Foto: gentileza.

Cortez anotó todos sus datos en el formulario dispuesto por Sedal, uno de los auspiciantes de la cantante, y sin pensarlo ganó. La alegría fue compartida. El premio consistía en un pase para dos personas al camarín de Lali. El tío no lo dudó e invitó a su sobrino y este último vendió la entrada que ya tenía entre sus manos a una chica, que solo tenía $2.500. Todos, felices.

Fueron cinco minutos nada más. Ese fue el tiempo en que tanto tío y sobrino estuvieron con Espósito en el camarín. Luego, hubo una recepción en donde la cantante atendió a los otros cuatro participantes que ganaron en los concursos de las otras dos marcas que asisten a la porteña. El reloj se detuvo para ellos y ese encuentro fue eterno.

Lali junto a Enzo en la previa del show. Foto: gentileza.

“Qué lindos ojos tenés”, fueron las palabras que Lali le dijo al sanjuanino, que en ese momento tiritaba al tenerla frente suyo. Posteriormente, la compositora de Disciplina le tocó con su mamo el corazón y le preguntó: “¿Estás nervioso?”, a lo que Cortez respondió afirmativamente.

Adolfo indicó que la producción que la acompaña los atendió de la mejor manera. “Días antes del evento nos agregaron a un grupo de WhatsApp y nos dieron todas las indicaciones para mantener contacto con Lali”, señaló.

Publicidad

Adolfo vio el crecimiento de Lali durante toda su vida. Se crio viéndola en Chiquititas y de ahí en más no paró hasta el último de sus éxitos, N5. Durante las dos horas que vio el show repasó toda la carrera de la artista y también cómo ella le marcó su vida.

La alegría y la euforia le duran hasta hoy, luego de 72 horas de concluir el espectáculo. Sin embargo, hay algo que la inmortalizó entre sus manos: la figura de Telefe le regaló un buzo, color rojo, que lleva la marca de la gira. El sanjuanino indicó que nunca pensó que estaría a su lado. Ese buzo lo guardó entre las pertenencias más preciadas. Reconoce que todas las mañanas al despertar lo mira y recuerda el abrazo que se dio con la cantante.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS