AHORA

23 C°

Miercoles

19 C° / 33 C°

Jueves

21 C° / 25 C°

Adriana Salonia repone la obra "La Culpa", de David Mamet en escenarios porteños

POR AGENCIA TÉLAM

14 de febrero de 2020
La actriz y productora Adriana Salonia volvió a llevar a los escenarios porteños la obra teatral La Culpa, de David Mamet, con el elenco que había montado la pieza que dirigió Hugo Urquijo, fallecido hace casi un mes.

La obra, que se presentará desde hoy los viernes y sábados en el Centro cultural de la Cooperación, en avenida Corrientes 1543, cuenta el caso de un psiquiatra citado a declarar en un juicio como testigo a favor de uno de sus pacientes que fue acusado de un crimen pero el médico rechaza presentarse y eso desencadena una serie de complicaciones personales, que lo llevan a enfrentarse con la prensa, la justicia y la corporación médica.

El director teatral y psiquiatra Urquijo había presentado la obra el año pasado en el mismo teatro y tras su fallecimiento, el 27 de enero último, el elenco volvió a subir al escenario con esta puesta para rendir homenaje al responsable de la primera presentación.

El elenco está integrado por Diego De Paula, quien lleva adelante el protagónico, Martín Urbaneja, Martín Ruiz y Adriana Salonia, encargada además de la traducción al español de la obra y la producción general.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?