Publicidad

Huarpe Deportivo

¿Afuera del Mundial de Qatar? La estrella de Francia que se rompió los meniscos

A poco más de 75 días para el inicio del Mundial de Qatar 2022, una mala noticia llegó este lunes.

Por Mauro Cannizzo
05 de septiembre de 2022

A poco más de 75 días para el inicio del Mundial de Qatar 2022, una mala noticia llegó este lunes. Se trata de una figura de Francia que se rompió los meniscos, lo que lo deja prácticamente afuera del certamen. Fue campeón del mundo en Rusia 2018 y ahora reza para poder estar. Paul Pogba se encuentra de la peor forma en estas horas, complicando su presencia en la máxima cita de selecciones. 

El mencionado sufrió una lesión del menisco lateral de su rodilla derecha, cosa que lo saca de los campos de juego por un tiempo. Ahora, el mediocampista deberá ser operado. Siendo así, Paul Pogba, que ya se había cruzado con los dirigentes de la Juventus porque ellos quería que se operará en la pretemporada y él no, está en boca de todos. El futbolista optó por un cuidado conservador que no funcionó y terminó peor.

Publicidad

"A raíz del dolor en la rodilla derecha, Paul Pogba fue sometido a estudios radiológicos que revelaron una lesión en el menisco lateral. En las próximas horas será intervenido por un especialista en ortopedia. Por tanto, no participará en el viaje a Dallas para continuar con su tratamiento", fue lo que resaltó el club italiano, después de lo que fue la lesión en la pretemporada que pasó.

¿Pogba se queda sin Mundial?

No está demás decir que Pogba intentó realizar un tratamiento para evitar la operación, la que pasó a ser inevitable. En las próximas horas, el futbolista francés será sometido a una artroscopia, la que extirpará la parte rota del menisco. A raíz de ello, deberá llevar a cabo una recuperación de mes y medio a dos meses, entendiendo que nada más faltan 77 días para que se de el pitazo inicial en el Mundial de Qatar 2022

A su vez, la FIFA resolvió que a mitad de octubre se de una lista de 35 citados, la que en noviembre pasará a ser definitiva con 26 futbolistas. Por ello, Deschamps tendrá que decidir. Teniendo en cuenta lo que indicaron en RMC Sport, el internacional venía con sesiones de natación, entrenamiento conservador y e iba consiguiendo ritmo en la práctica. Sin embargo, este nuevo obstáculo lo deja en el centro de las miradas.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad