Publicidad

Cultura y Espectáculos > Agenda

Agenda cultural San Juan: música, teatro y exposiciones del 30 al 1 de septiembre

Descubrí la agenda cultural San Juan. Música, teatro y exposiciones del 30 al 1 de septiembre.

POR REDACCIÓN

30 de agosto de 2024

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de San Juan ha preparado una agenda cultural variada para este fin de semana del 29, 30, 31 de agosto y 1 de septiembre, ofreciendo una amplia gama de eventos que incluyen música, teatro y exposiciones artísticas. A continuación, te presentamos un resumen de los eventos destacados.

Viernes 30 de agosto

    Presentación del nuevo álbum de Panambi de Echega: La cantante sanjuanina lanzará su nuevo álbum conceptual a las 21:30 horas en la Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario. Con invitados especiales y una propuesta visual única, el evento promete ser una experiencia imperdible. Las entradas cuestan $7000 y están disponibles en boletería y TuEntrada.com.

Publicidad

    Gala Coral en el Auditorio Juan Victoria: A las 20:00 horas, el Coro Universitario de la FHA-UNSJ ofrecerá un repertorio de obras para coro de voces mixtas e iguales, acompañado por el organista Esteban Rinski y la dirección de Nuria Fernández Herranz (España). Entrada libre y gratuita.

    Orquesta Sinfónica de la FFHA-UNSJ en el Auditorio Juan Victoria: A las 21:30 horas, bajo la dirección de Elizabeth Vergara, la orquesta interpretará la Sinfonía N° 1 de Johannes Brahms. Entrada libre y gratuita.

Publicidad

    Exposición "Entre sueños y símbolos" de Marce Yacante: En el Chalet Cantoni se llevará a cabo el cierre de esta muestra artística el viernes, con horario de visita de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Entrada libre y gratuita.

Sábado 31 de agosto

    Noche de Música de Películas en el Centro Cultural Conte Grand: A las 20:00 horas, se interpretarán piezas icónicas de películas como Game of Thrones, El Señor de los Anillos y Alicia en el País de las Maravillas. Las entradas anticipadas cuestan $2500 (por transferencia al alias Room.Band) y $3000 en puerta. Para más información o reservas, los interesados pueden comunicarse al 264-5579300.

Publicidad

    Los Caballeros de la Guitarra en el Auditorio Juan Victoria: A las 21:30 horas, este ciclo rendirá homenaje al maestro Patricio Álvarez y presentará su álbum "Nada más que una tonada". El bono contribución es de $4000 y se puede conseguir en boleterías del auditorio.

    Concierto de Silas Bassa en el Teatro del Bicentenario: El talentoso pianista y compositor argentino, radicado en Francia, se presentará a las 21:00 horas en la Sala Principal. Las entradas tienen un valor de $4000 y $5000, con descuentos disponibles en boletería y online en TuEntrada.com.

Domingo 1 de septiembre

    Rodrigo Tapari en el Teatro Sarmiento: El músico de la movida tropical se presentará junto a Omega, Donaires y Emiliano Quinteros a las 20:30 horas. Las entradas están disponibles en la boletería del teatro.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS