Publicidad

Cultura y Espectáculos > Artes escénicas

Agenda de teatro en San Juan: espectáculos gratuitos y para todas las edades

Siete espectáculos que van del humor a la tragedia desafían a la frase "en San Juan no pasa nada". Una agenda variada para adentrarse en el teatro local.

02 de septiembre de 2021

El teatro volvió a San Juan una agenda variada y completa se podrá disfrutar este fin de semana.  

“Laboratorio de burbujas” se presenta este viernes 3 de septiembre a las 17 horas en la Plaza Nestor Kirchner del Barrio Hualilan de Rawson. El espectáculo está dentro del Programa Federal de Teatro para las Niñeces Creativas. La entrada es libre y gratuita.

Publicidad

También este viernes y el sábado, a las 22 horas, se presenta “Historias para reír en el baño”, una obra de humor para adultos, en la Sala Títeres en Serio, ubicada en Rivadavia. Las entradas pueden adquirirse por Eventbrite y tienen un valor a partir de los $400.

Otra de las obras con doble función es “Se Breve”, con fechas para este viernes y domingo a las 19.30 y 21.30 el viernes y a las 18.30 Y 20.30 el domingo. La presentación es en sala LaTyna ubicado en Ecuador este 1209. Las entradas se adquieren llenando un formulario online. “Se breve” presenta 5 obras, con 5 directores y 7 actores y actrices, las dispone como parte de un recorrido. Una oportunidad para descubrir el microteatro.

El sábado 4 de septiembre se presenta “¿Don Qué…? Don Quijote” a las 18 horas en el Parque Latinoamericano en Albardón y a las 17.30 en el Playón Deportivo del Encón. Una obra infantil de títeres que reversiona el clásico de la literatura universal. También está dentro del Programa Federal de Teatro para las Niñeces Creativas por lo que la entrada es libre y gratuita.

También el sábado sube al escenario “La Lechera” a las 21.30 en el espacio Cultural Expresión Contemporánea, ubicado en calle Mendoza entre Ezpeleta y Quiroz, en Rawson. Las entradas se consiguen o través de los teléfonos 264 4589348, 264 5736793, 264 4593059 y al 2644415658. Una obra de humor, en clave de parodia. Ideal para los que recién ingresan a la escena local de las artes escénicas.

Publicidad

El domingo 5 de septiembre a las 17 horas se presenta “Los sueños de Cenicienta” en el Teatro Municipal de Albardón. La entrada es libre y gratuita y se retiran por la oficina de Turismo y Cultura de Albardón de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Por último el domingo a las 20.30, se presenta “Cubo” en el espacio Títeres en Serio. Las entradas se pueden sacar por Eventbrite y tienen un valor a partir de los $400. Una obra orientada para adolescentes y adultos ideal para el público joven. Cargada de simbolismo y en la que se puede empatizar en esa en las que las decisiones abruman. Recomendada.

Fuente: DIARIO HUARPE y @vamosalteatro.sj (instagram)

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS