Publicidad

Cultura y Espectáculos > Cine

Agnès Varda inaugura el ciclo de películas "Mujeres en Plano" en el Museo Franklin Rawson

De marzo a noviembre habrá una película que muestre diferentes aspectos de las mujeres.

POR REDACCIÓN

27 de marzo de 2022

“Mujeres en Plano” es el ciclo de películas que proyectará un film por mes, de marzo a noviembre, que mostrará a mujeres en diferentes aspectos. Esta actividad se realizará en colaboración entre el Poder Judicial, el Ministerio de Turismo y Cultura y la participación de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (Enerc), Colegio de Magistrados y Funcionarios y la Unión Judicial San Juan.

El ciclo comienza este lunes 27 de marzo a las 17 horas en el Museo de Bellas Artes Franklin Rawson. La cinta que lo inaugurará  es “Las playas de Agnès” dirigida por Agnès Varda.

Publicidad

Después de la proyección habrá espacio para el debate, en el que cada entrega contará con invitadas especiales. La entrada es libre y gratuita con cupo limitado hasta llenar sala.

Las 8 películas fueron seleccionadas por un comité integrado por Ana Pelichotti, Vicerrectora de la Enerc Cuyo, Daniel Gil, Coordinador Audiovisual del Ministerio de Turismo y Cultura; María Laura Pintor y Nicolás Medina, por la Dirección de Comunicación Institucional del Poder Judicial de San Juan, y Natacha Porolli con Juan Barbera por la Oficina de la Mujer de la Corte de Justicia de San Juan.

La mesa de diálogo, en esta ocasión, estará conformado por la Dra. Elena de la Torre (Jueza de la Cámara Civil), Virginia Agote (Secretaria de Cultura del Ministerio de Turismo y Cultura) y María Silvia Martín (Periodista).

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS