Publicidad

Policiales > Jurisdicción Comisaría 26º

Agredió a su abuela, luego quiso acuchillar a los policías

El hecho sucedió en Chimbas.

POR REDACCIÓN

10 de septiembre de 2022

La Policía aprehendió a un hombre de 18 años tras golpear a su abuela y tratar de acuchillar a efectivos que trataron de calmarlo. El hecho de violencia sucedió en el departamento Chimbas, según informaron fuentes policiales. 

La situación fue alertada a través de un llamado a la línea de emergencias 911. Inmediatamente, agentes de la Comisaría 26º asistieron al lugar del incidente: una casa de calle Barboza, entre Salta y Río Gallegos. También arribó una ambulancia, cuyo personal médico revisó a la mujer agredida. 

Publicidad

Aparentemente, un joven identificado como Óscar Emanuel Lobos, de 18 años, agredió físicamente a su abuela de 61 años, cuyas iniciales son M.L. Luego, ante la presencia policial, el muchacho también siguió con su actitud violenta: agarró un arma blanca y trató de provocar daño, pero los efectivos le sacaron el arma, lograron reducirlo y arrestarlo.  

Los agentes trasladaron a Lobos a sede policial bajo el legado de atentado y resistencia a la autoridad. Quedó a disposición del Juzgado Correccional de turno. 
 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS