Publicidad

Policiales > En Sarmiento

Agredió a su ex pareja con un cuchillo por no querer tener relaciones con él

El hombre la golpeó frente a sus hijos y luego la corrió por la calle.

06 de abril de 2020

Un hombre y su expareja despertaron a sus vecinos en Pocito aproximadamente las 2:20 de la madrugada de este lunes, al mantener una fuerte discusión debido a que el hombre quería mantener relaciones sexuales con ella pese a que están separados desde hace un año. El individuo le dio un puntazo en el pecho a la mujer y esta salió corriendo por la calle en busca de auxilio, hasta que detuvieron a su agresor.

Ramón Gerónimo Díaz, llegó al domicilio ubicado en Calle Joaquín Torrens sin número en el barrio  San Martin del departamento Sarmiento, donde su ex pareja identificada con las iniciales M.B.G. vive con una amiga. Esta mujer es la madre de los hijos de Díaz y según informaron las fuentes se había ido del domicilio tras la separación del hombre.

Publicidad

En esta vivienda el hombre se hizo presente y comenzó a gritar para que su ex mujer salga y fuera con él a su casa, donde estaban los hijos de ambos.

La víctima se negó  en un principio, pero para evitar generarle inconvenientes a su amiga  y al ver que se ex esposo se estaba poniendo violento, decidió ir con él.

 Ya en el domicilio de quien iba a convertirse en ser su agresor, ubicado en Barrio Patiño, calle Juan 23 y 25 de Mayo, departamento Sarmiento, Díaz quiso tener relaciones sexuales con la víctima.

La  mujer se negó  y Díaz comenzó a amenazarla diciéndole “de acá no salís viva”. En el lugar estaban presentes sus hijos y el hombre intentó golpear a M.B.G, la mujer se cubrió del ataque y  una de las hijas salió en defensa de su madre y recibió un golpe en el rostro.

Publicidad

Díaz sacó un cuchillo de un mueble y se abalanzó sobre ella sin lograr el ataque, ni herirla. Ante esta situación la víctima salió corriendo de la casa y a unos 50 metros logró alcanzarla, allí la sujetó desde atrás y le dio un puntazo en el pecho con el cuchillo que llevaba produciéndole un corte superficial.

En ese momento un móvil policial que efectuaba recorridas por la zona, logra ver el tumulto y escuchar a los hijos de la pareja tratando de defender a su madre, acudieron al lugar y detuvieron a Díaz. Luego de efectuar un rastrillaje por la zona, los efectivos hallaron el cuchillo con el que el agresor había herido a M.B.G., el cual había sido arrojado a una acequia para esconder esa evidencia.

De inmediato se dio intervención al procedimiento de Flagrancia, e intervino el doctor Pablo Martín ayudante fiscal el doctor Iván Grassi, fiscal de la U.F.I. Nº 2, la doctora Gladys Capdevilla fiscal nocturno y el doctor Fabrizio Medici fiscal coordinador.

Acusaron al agresor de amenazas y lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia de género artículo 149 bis y 89 en función del artículo 92 y 80 del Código Penal, en concurso real con  infracción a los artículos de aislamiento especificado en el marco del DECNU.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS