Publicidad

Policiales > En Chimbas

Agredió a su pareja y su cuñada: terminó detenido

Ambas mujeres llamaron al 911 y el hombre intentó esconderse en unos arbustos.

POR REDACCIÓN

19 de enero de 2021

Un hecho de violencia familiar se vivió en un conocido barrio de Chimbas luego de que un hombre golpeara a su pareja y luego también a su cuñada cuando esta fue a ver qué había sucedido.

Según pudieron saber fuentes policiales por el testimonio de los protagonistas, la escena ocurrió alrededor de las 13.30 del lunes. A esa hora, en una casa del barrio Prado Norte, de Chimbas, un hombre identificado como A.M.C. (se resguarda la identidad para proteger a las víctimas) se trenzó en una discusión con su pareja en la casa que ambos comparten.

Publicidad

A medida que el tono de la pelea iba aumentando, el hombre no pudo controlar su enojo y la situación escaló rápidamente a la violencia cuando A.M.C. golpeó en la mejilla derecha a la mujer. Intentando defenderse del ataque, comenzó un forcejeo entre ambos que terminó con rasguños en los brazos y pecho de la víctima.

Al verse en semejante escena, la agredida escapó del hombre hasta la casa de su hermana y al verla aún con signos de haber sido golpeada en el rostro, esta fue a increpar al violento que todavía se encontraba en la casa.

Sin embargo, no pudo hacer mucho. Es que al enfrentar al agresor de su hermana, éste reaccionó de la misma manera dando lugar a otro forcejeo que terminó también con rasguños en los brazos de la mujer. Fue entonces cuando las dos víctimas del mismo agresor decidieron llamar al 911.

Hasta el lugar llegó una patrulla de la Subcomisaría Cipoletti y al entrevistar a las víctimas procedieron a la detención del hombre. Se llevaron un desconcierto sin embargo cuando descubrieron que el hombre se había escondido detrás de unos arbustos que de poca ayuda le fueron, porque terminó detenido.

Publicidad

Ahora se encuentra alojado en los calabozos de la Comisaría 26ª y en proceso de ser juzgado por Flagrancia por Lesiones agravadas por el contexto de violencia intrafamiliar y de género.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS