Publicidad

Policiales > Accidente

Agua Negra: un siniestro vial se cobró la vida de una persona

La víctima sería un motociclista que se encontraba cruzando el paso internacional.

POR REDACCIÓN

11 de diciembre de 2022

Luego de apenas cuatro días de la apertura del Paso Internacional de Agua Negra, un siniestro vial ya se cobró la vida de una persona. La víctima sería un motociclista, quien habría fallecido luego de un accidente a cinco kilómetros de la aduana chilena. Precisamente, en el kilómetro 165 de la Ruta. Conforme plantean medios de comunicación chilenos, se trataría de un argentino, quien habría chocado contra un guardarrail. 

DIARIO HUARPE habló con personal de Gendarmería Nacional Sección Las Flores, quienes confirmaron el hecho, aunque sin demasiada información. Es que el siniestro tuvo lugar del lado chileno del paso, a cinco kilómetros de la aduana de Chile. El fallecido sería un motociclista argentino. 

Publicidad

Medios de comunicación chilenos confirman en su información que el accidente de tránsito se habría producido por la colisión de la moto del hombre contra un guardarrail ubicado en el kilómetro número 165 de la ruta. 

En este sentido, personal policial de Chile se encuentra en el lugar trabajando con los accidentados. Mientras tanto, tanto Gendarmería Nacional como policías de la Comisaría 22º están al tanto de los hechos y averiguando la situación de los afectados

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS