Publicidad

Provinciales > Desde el sábado 6 de marzo

Ahora el personal de salud deberá inscribirse para recibir la vacuna

El Gobierno tomó esta decisión debido a las aglomeraciones que se da en el principal centro de vacunación.

POR REDACCIÓN

05 de marzo de 2021

Desde la Provincia informaron que a partir del sábado 6 de marzo los trabajadores de la salud, que quieran vacunarse, deberán inscribirse a través de una plataforma web. Es que en los últimos días hubo gran convocatoria en el principal centro de vacunación de la provincia y las autoridades quieren terminar con las aglomeraciones.

A las 9 de la mañana estará habilitada la página: SI SAN JUAN para que los empleados de la sanidad puedan sacar su turno.

Publicidad

En un comunicado, el ministerio de Salud Pública planteó la necesidad de brindarles una mayor seguridad a los empleados y a la comunidad. Por eso el cambio de protocolo.

Los que quieran colocarse la primera o segunda dosis tendrán que realizar el siguiente procedimiento: registrarse en la plataforma del Sí San Juan y completar el formulario.  Luego les llegará una confirmación vía SMS con el día y fecha que se deberá presentar en el Estadio Aldo Cantoni.

Cuando se vayan a vacunar deberán llevar como requisito el DNI, constancia del turno, certificado laboral otorgado por la institución de salud y llevar carnet de vacunación para las personas que les corresponda la segunda dosis.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS