¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

9 C°

Martes

5 C° / 20 C°

Miercoles

6 C° / 23 C°

Provinciales > Desde el sábado 6 de marzo

Ahora el personal de salud deberá inscribirse para recibir la vacuna

El Gobierno tomó esta decisión debido a las aglomeraciones que se da en el principal centro de vacunación.

El personal de salud fue el primero en ser llamado para colocarse la vacuna. Foto Sí San Juan.

POR REDACCIÓN

05 de marzo de 2021

Desde la Provincia informaron que a partir del sábado 6 de marzo los trabajadores de la salud, que quieran vacunarse, deberán inscribirse a través de una plataforma web. Es que en los últimos días hubo gran convocatoria en el principal centro de vacunación de la provincia y las autoridades quieren terminar con las aglomeraciones.

A las 9 de la mañana estará habilitada la página: sisanjuan.gob.ar para que los empleados de la sanidad puedan sacar su turno.

En un comunicado, el ministerio de Salud Pública planteó la necesidad de brindarles una mayor seguridad a los empleados y a la comunidad. Por eso el cambio de protocolo.

Los que quieran colocarse la primera o segunda dosis tendrán que realizar el siguiente procedimiento: registrarse en la plataforma del Sí San Juan y completar el formulario.  Luego les llegará una confirmación vía SMS con el día y fecha que se deberá presentar en el Estadio Aldo Cantoni.

Cuando se vayan a vacunar deberán llevar como requisito el DNI, constancia del turno, certificado laboral otorgado por la institución de salud y llevar carnet de vacunación para las personas que les corresponda la segunda dosis.

Notas relacionadas

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión