Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Ahora es actor! Conor McGregor será protagonista en una icónica película

Hace instantes, se dio a conocer que el dos veces campeón de UFC, Conor McGregor, estará en el cine.

Por Mauro Cannizzo
03 de agosto de 2022

Hace instantes, se dio a conocer que el dos veces campeón de UFC, Conor McGregor, estará en el cine. El mencionado se unirá a Jake Gyllenhaal en la nueva película de Amazon Prime Video, la que será un remake del clásico filme de acción de los años 80 "Road House". La misma fue protagonizada por el recordado Patrick Swayze, pero ahora tendrá a otra estrella, el legendario artista marcial mixto irlandés.

Conor McGregor estará acompañando un elenco que ya tiene dentro de la lista a Billy Magnussen, Daniela Melchior, Gbemisola Ikumelo, Lukas Gage, Hannah Love Lanier, Travis Van Winkle, BK Cannon, Arturo Castro, Dominique Columbus, Beau Knapp y Bob Menery. Doug Liman es el director, mientras que el guión fue redactado por Anthony Bagarozzi y Charles Mondry. Joel Silver produce el filme original para su compañía, Silver Pictures.

Publicidad

“La Road House original tiene un lugar especial en mi corazón y estoy muy emocionada de llevar esta versión recién imaginada al público de todo el mundo. Doug y yo hemos hecho grandes y bulliciosas películas de acción y estamos listos para traer todo lo que tenemos a esta”, fue lo que indicó hace muy pocas horas el productor Joel Silver, sobre lo que se verá en la película antes mencionada.

Conor McGregor, el centro de la atención

Cabe resaltar que esta nueva versión estará enfocado en un expeleador de UFC (Gyllenhaal), el que acepta un trabajo para un equipo de seguridad en la entrada de un bar al lado de la carretera (Road House), en los Cayos de Florida. Sin embargo, luego se da cuenta que no todo es lo que aparenta en dicho sitio. Más allá que aún se desconocen los detalles sobre a interpretará Conor McGregor, fuentes dicen que será un personaje original y no a él mismo.

Por lo que se sabe, la película original de Amazon empezará a producirse en República Dominicana este mes y se podrá apreciar en Prime Video en más de 240 países de todo el planeta, sin tener fecha de lanzamiento. Más allá que Conor McGregor ha filmado más de un comercial hasta el momento, Road House será su primera vez dentro de un filme más largo. Obvio, los fanáticos esperan por verlo en las pantallas.

Conor McGregor.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS