Publicidad

Huarpe Deportivo

¿Ahora sí? Revelaron dónde jugaría Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo habría sentenciado su acuerdo para vestir una nueva camiseta en las próximas horas.

Por Mauro Cannizzo
30 de diciembre de 2022

Cristiano Ronaldo habría sentenciado su acuerdo para vestir una nueva camiseta en las próximas horas. Según la prensa europea, el "Bicho" tendría todo listo para volver a las canchas pronto. Después de la noticia dada hace pocos días, aseguran que esta vez sí jugará para un nuevo club. Su arribo al Al Nassr FC de Arabia Saudita sería un hecho, elenco en el que militaría por las próximas dos temporadas.

Luego de un mes de muchos rumores, el cinco veces ganador del Balón de Oro terminó con su vínculo con el Manchester United en pleno Mundial de Qatar y está en condición de libre para defender nuevos colores. El portal CBS Sports expuso que la confirmación se difundiría este mismo sábado 31 de diciembre. El sitio saudí Al Arabiya, uno de los más importantes en árabe y de Oriente Medio, también dio para hablar.

Publicidad

Desde el mencionado sitio expresaron que el delantero de 37 años acordó un contrato de dos años con Al Nassr. Este sería por una cifra cercana a los USD 75 millones. Además, el comunicador deportivo, Fabrizzio Romano, resumió que, con todos los acuerdos comerciales, sus ingresos alcanzarían los USD 200 millones por temporada. Por ahora, el club no ha dejado nada públicamente al respecto.

¿Nuevo destino de Cristiano Ronaldo?

Si se da su arribo a Arabia Saudita, sería la primera vez que Cristiano Ronaldo juega para un equipo que no sea de Europa. Eso, ya que hasta el momento lo hizo en Sporting Lisboa, Real Madrid, Juventus y Manchester United. Tiempo atrás, CR7 avisó que tiene en mente jugar hasta los 40 años, ya que se siente en forma para continuar. Si su contrato con el Al Nassr sería por dos años, le quedaría un año más para cumplir ese deseo.

El club saudí va segundo en la liga de su país, con 23 unidades en 10 compromisos jugados. A dos del líder, Al-Shabab, sueñan con poder sumar a Cristiano Ronaldo a sus filas. El sábado debe chocará con el Al Khaleej, equipo que pelea por no descender. En el posible nuevo elenco del "Bicho" hay varias estrellas como el brasileño Luiz Gustavo, el argentino Gonzalo Pity Martínez y el arquero colombiano David Ospina.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS