Publicidad

Provinciales > Solidaridad

Aka Pacha vende huevos de pascua para seguir ayudando a los callejeritos

Los fondos recaudados irán a sus distintas tareas de rescate.

POR REDACCIÓN

12 de marzo de 2021

La asociación proteccionista Aka Pacha comenzó su tradicional venta de huevos de pascua para recaudar fondos. Lo recaudado irá a las tareas de rescate y alimentación de los animales callejeros.

Guada Nievas, miembro de Aka, contó en el programa “Yo te invito” que se emite por Telesol, que con lo recaudado alimentan a los perros que se encuentran en la zona del Jardín de los Poetas a Zonda.

Publicidad

“Como en esa zona no hay una circulación permanente de personas es necesario el alimento. Más ahora que se acerca el invierno y deja de ir la poca gente que iba”, explicó.

La iniciativa está impulsada por tres integrantes, si bien Aka Pacha comenzó hace unos años, la movida solidaria de la venta ya lleva cinco años. Quienes quieran comprar deben comunicarse al 2645229927.

Según lo que comentó Guada pueden pedirse personalizados, con alguna frase además de poder elegir entre diferentes tamaños que van de 8cm a 22cm e incluso incorporaron paletas de chocolate. Por último, aseguraron que hasta el mismo día de pascua se podrá hacer un pedido.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS