Publicidad

Policiales > En Calingasta

Al llegar a una curva perdió el control de la camioneta, volcó y cayó a una laguna

En el vehículo iban cuatro personas, todas mayores de edad.

POR REDACCIÓN

21 de abril de 2022

Un sanjuanino perdió el control de la camioneta en el mediodía del miércoles cuando circulaba por el departamento Calingasta y terminó con el vehículo en una laguna.

Según informaron desde Relaciones Policiales, el siniestro vial ocurrió minutos después de las 12.30 en la Ruta 149. Fue cerca del kilómetro 120 cuando un hombre de 65 años perdió el control de la camioneta Toyota Hilux que manejaba. Esto ocurrió justo en una curva por lo que terminó volcando y, después de esto, cayendo a una laguna que había en la zona. En el vehículo también iban tres hombres de 18, 28 y 33 años.

Publicidad

Ante esta situación, hasta la zona llegó personal de la Comisaría 16º que brindó ayuda y también de Emergencias Médicas. A los más jóvenes los atendieron en el lugar y no presentaron heridas de gravedad, mientras que, al conductor debieron trasladarlo hasta el Hospital Guillermo Rawson.

El diagnóstico indica que el hombre de 65 años presenta traumatismo cerrado de abdomen y tórax, razón por la que lo asistieron y lo dejaron internado en observación con el objetivo de seguir monitoreando su salud.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS