Publicidad

Provinciales > En Rawson

Al menos cinco postes de media tensión se doblaron por el viento: algunos quedaron sobre casas

El hecho quedó registrado en un video que llegó a través de lectores a este medio.

POR REDACCIÓN

16 de noviembre de 2021

El viento Sur de la jornada del lunes causó caídas de árboles, algunos destrozos y hasta voló el laberinto zombie inflable de un supermercado. Aunque eso no fue lo único, sino que hace unas horas se conoció que también dobló al menos cinco postes de media tensión.

Este episodio ocurrió en calle 5 y avenida España, en el departamento Rawson, y fue registrado por un lector de este medio que grabó un video. En él se ve como los postes están doblados, incluso hay algunos que están casi apoyados en las paredes de las viviendas de la zona.

Publicidad

Esto pasó poco después de las 20 horas, cuando San Juan esperaba por la llegada de la Selección Argentina de Fútbol. Las ráfagas superaron los 80 kilómetros en la hora y afectaron a todo el territorio provincial.

Tras el viento que sopló ayer, en la jornada de hoy se espera que haya ráfagas con velocidades de 23 a 31 kilómetros por hora del sector sur y sureste. Mientras que, la posibilidad de tormentas es nula, una buena señal para aquellos hinchas que se harán presentes para vivir el partido en el Estadio San Juan del Bicentenario, en Pocito. Además, se pronosticó una máxima de 21º y una mínima de 14º, con cielo parcialmente  nublado.

Video:

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS