Publicidad

Provinciales > Un éxito

Al Valle de la Luna por el día: el “Dino Bus” hizo su primer recorrido

El colectivo ploteado al mejor estilo Jurassic Park realizó el recorrido inaugural por el Parque Valle de la Luna con los primeros sanjuaninos que aprovecharon el viaje por el día con la Red Tulum.

26 de junio de 2023
El primer contingente que viajó por el día a Ischigualasto. (Foto:Gentileza)

Este domingo 25 de junio se realizó el primer viaje por el día al Valle de la Luna con la Red Tulum y, según desde la empresa organizadora de los viajes, tuvo un comienzo positivo, teniendo en cuenta que es fin de mes. Un contingente de 20 personas, incluidos turistas de España, partieron desde la Terminal de Ómnibus hasta Valle Fértil.

El nuevo servicio que brinda la Red Tulum junto a la empresa Vallecito partió este domingo desde la Ciudad de San Juan a las 7 de la mañana con un grupo de 20 personas. “Estamos muy contentos con el número del primer viaje, teniendo en cuenta que estamos a fin de mes y que la información fue difundida con tan solo un día de anticipación”, contó a DIARIO HUARPE Mario López, trabajador de la empresa.

Publicidad

El primer grupo estuvo conformado, según indicó López, en su mayoría por parejas jóvenes, algunos con niños pequeños y una pareja de mujeres que llegó desde España. “Nos contaron que se enteraron la noche antes del viaje y esa misma mañana se presentaron antes de las 7 y compraron su pasaje. Se fueron muy contentas con haber podido participar”, explicó.

El grupo hizo el mismo recorrido que se hace de manera particular. (Foto:Gentileza)

Una vez que llegaron hasta el Parque Provincial Ischigualasto, se hizo el traspaso al colectivo de línea que hace el recorrido de tres horas y media. “Al ingresar, los turistas son esperados por el Dino Bus, un colectivo de línea todo ploteado y con todas las comodidades para disfrutar el recorrido”, contó.

Si bien el grupo inicial en su gran mayoría eran sanjuaninos, una vez que llegaron al lugar de destino se encontraron con varios turistas a los que el “Dino Bus” les llamó la atención. “Se acercó mucha gente que estaba en el parque y que nos preguntaron si podían hacer el recorrido con nosotros, así que tuvimos también gente de San Luis y Mendoza”, aseguró López.

Dato

El costo del pasaje de ida y vuelta desde Ciudad de San Juan hasta el Parque Valle de la Luna cuesta por persona $5.500. Hay que destacar que en este precio no está incluida la entrada al sitio. 

Publicidad

Dato 2

La entrada al Parque Provincial Ischigualasto: 

- Residentes de Valle Fértil, niños menores a 6 años y personas con discapacidad, entrada gratuita.

- $1.000 para sanjuaninos.

- $3.500 para extranjeros.

- $2.500 residentes argentinos.

- $1.500 Jubilados y estudiantes argentinos 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS