Publicidad

Huarpe Deportivo > Amistosos

Alan Cantero citado en Godoy Cruz para jugar ante Instituto y Talleres

El técnico Diego Martínez dio la lista de los 26 futbolistas que disputarán los amistosos en Córdoba ante Instituto y Talleres y allí aparece el ex jugador del Bohemio.

19 de octubre de 2020

Desde que se confirmó su salida de Peñarol, el jugador Sanjuanino Alan Cantero no hace otra cosa que ilusionarse con triunfar en Godoy Cruz, equipo mendocino que se quedó con el crack surgido en las inferiores del Bohemio.

Por tal motivo, Cantero se entrena con el plantel del Tomba de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional que comenzará el próximo 30 de octubre. Para eso, el entrenador Diego Martínez dio a conocer la lista de los que viajaron hacia Córdoba para jugar un par de partidos amistosos, los cuales serán los últimos antes del comienzo de la Copa de la Liga y, entre ellos se encuentra el jugador sanjuanino Alan Cantero, quien jugó el sábado pasado para el equipo suplente en el amistoso ante Gimnasia de Mendoza, donde el Tomba ganó 3-1 en ese partido, en tanto que entre los titulares también ganó el equipo Bodeguero por 2 a 0.

Publicidad

Los rivales del Tomba serán Instituto y Talleres de Córdoba. Ante La Gloria jugará este martes alrededor de las 9 de la mañana, mientras que frente a la T lo hará el próximo viernes, ambos en La Docta. Ante Instituto jugará en el Mario Alberto Kempes en un partido en el que se jugarán dos tiempos de 35 minutos y no será televisado. Por su parte, el viernes se enfrentará con Talleres en teoría en La Boutique del Barrio Jardín.

Alan Cantero (22 años), manifestó su alegría de integrar la delegación que viajó a Córdoba, “Significa que estoy haciendo bien las cosas y que el técnico está conforme con lo que estoy haciendo, pero de todos modos tengo que seguir mejorando algunas cosas, además de adaptarme a la máxima categoría del fútbol argentino, ya que en el ascenso se juega de otra forma”, contó escuetamente Alan.

Godoy Cruz integra el Grupo 3 de la Copa de la Liga Profesional junto a Rosario Central, River y Banfield. Aún resta conocer la fecha y el horario del debut, pero ya está confirmado que será ante el conjunto rosarino en el estadio Gigante de Arroyito.

La lista de convocados de Godoy Cruz

Arqueros: Nelson Ibañez, Roberto Ramírez y Juan Bolado

Defensores: Gabriel Carrasco, Gustavo Goñi, Marcelo Herrera, Hugo Silva, Gianluca Ferrari, Leonel González, Renzo Tesuri

Publicidad

Mediocampistas: Zaid Romero, Gabriel Alanis, Luciano Pizarro, Juan Andrada, Valentín Burgoa, Ezequiel Bullaude, Jalil Elías, Wilder Cartagena, Agustín Manzur, Franco González, Alan Cantero y Gonzalo Abrego

Delanteros: Martín Ojeda, Sebastián Lomónaco, Santiago García, Jonathan Ramis.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS