Publicidad

Cultura y Espectáculos

Albardón abre el telón para recibir a todos en las vacaciones de invierno

La casa de la Historia y Cultura de Albardón ubicado en el Parque  Latinoamericano recibirá las vacaciones de invierno llenas de actividades para toda la familia. El teatro y los títeres recibirán a los más chicos, además de otras propuestas.

POR REDACCIÓN

27 de junio de 2019

El centro que reúne las actividades culturales del departamento ya tiene disponible el cronograma de las actividades preparadas para las vacaciones de invierno. 

La casa de la cultura se abre el 9 de julio a las 15.00 Hs con “Viajeros  de las estrellas”, una obra teatral que forma parte del ciclo “Por los caminos de San Juan”, allí dos hermanos que viven en el observatorio del Leoncito deciden construir una nave espacial y vivirán aventuras.

Publicidad

El 10 a las 16.00 Hs la compañía  “El adobe de títeres” presentará La compañía de la mona Simona”, allí coco, Leonilda y Rómulo se enredan entre sus historia y utilizan el humor para salir de esos conflictos, una historia en clave de fábula para toda la familia.

Las actividades continúan el 12 a las 16:00 Hs con “El pirata Barba Negra” del histórico David Gardiol, calidad garantizada.

El domingo 14 a las 15.00 Hs los ganadores de la Teatrina del año pasado presentarán “La sombra del árbol blanco”, un ejercicio teatral que sintetiza algunas concepciones borgeanas, un teatro de movimiento.

El 18 a las 16.00 Hs Gardiol presenta “El negrito Portanto”.

Finalmente el 21 a las 14.00Hs llega el Cirkósmico, una compañía de circo donde las acrobacias, los malabares y el fuego serán los protagonistas.

Publicidad

Así será la propuesta invernal de la Casa de la Historia y la Cultura de Albardón, todas las opciones brindadas son con entrada libre y gratuita.

OTRAS ACTIVIDADES

Viernes 5 de Julio a partir de las 22.00 Hs el espectáculo “Revoluciones” subirá al escenario por el Estudio de Danza y Cuerpos de Compañías de Danza. Entrada Gratuita.

El sábado 6 a las 21.00 Hs Quality Gym Dance estará con “Bailamos para estar mejor”, la entrada desde 130$.

El domingo 7 habrá un desfile solidario, la convocatoria la realiza “Kids new fashion”, la entrada al desfile tiene un valor de 230$.

El 9 se celebra la independencia con una fiesta que incluirá música, la cita comienza a las 20.00Hs. Entrada gratuita.

El 10 a las  20.00Hs llega “Noche de epifanía”, obra teatral del ciclo “Por los caminos de San Juan”. Entrada gratuita.

El jueves 11 a las 16.00 Hs, la compañía titiritera de David Gardiol presentará “Nahuel, el cartel sin señal”. Entrada libre y gratuita. 

El viernes 12 a las 20.00Hs la obra Prohibidas sube a escena. Entrada gratuita.

Sábado 13 a las 16.00Hs Abrapalabra, un show de teatro y magia llega a la casa cultural. Entrada libre y gratuita.

El lunes 15 a las 15.00 Hs “Viaje al espacio” llega con entrada gratuita.

El martes 16 a las 16  los títeres llevan a escena nuevamente al “Pirata  Barba Negra”. Entrada gratuita.

Miércoles 17 y Viernes 19 a las 16.00 Hs la función que se repite es “La Compañía de la Mona Simona”. Entrada libre y gratuita.

El sábado 27 a las 20.00 Hs llega la obra teatral “La Valija”. Entrada Gratuita.

El domingo 28 a las 20.00 Hs llega “La República del caballo muerto”, parte del ciclo de obras de teatro. Entrada Gratuita.

Finalmente durante este periodo hasta el 13 de julio permanecerá la muestra “Prohibido no tocar, museo participativo de ciencias”.

Está abierto de 9.00 Hs a 12.00 Hs y de 15.00 Hs a 19.00 Hs. En vacaciones de invierno el horario de la tarde se extenderán de 15.00 Hs a 20.00 Hs.

La entrada es libre y gratuita para más informes e inscripciones el teléfono de la Casa de la Historia y la Cultura de Albardón  es 2644400301.

 

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS