Publicidad

Huarpe Deportivo > Una gran visita

Alberto Fernández recibió a Diego Maradona en la Casa Rosada

El presidente de la Nación se juntó con el Diez este jueves e intercambiaron regalos futboleros. Además, le presentó un proyecto para recuperar potreros.

POR REDACCIÓN

26 de diciembre de 2019

Alberto Fernández, presidente de la Nación, recibió este jueves en la Casa Rosada a Diego Armando Maradona. Ambos estuvieron reunidos entre camisetas de Gimnasia, Argentinos Juniors y la Selección Argentina y el Diez le presentó un proyecto para la recuperación de los potreros, con el objetivo de volver a darle vida a la fuente inagotable de cracks para el fútbol argentino.

El mandatario es fanático del Bicho de La Paternal, el club que formó y vio dar los primeros pasos a uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, quien luego del encuentro salió al histórico balcón a saludar a un grupo de fanáticos y curiosos que estaban en la Plaza de Mayo.

Publicidad

"Volvimos", gritó el Pelusa y además disparó contra el ex presidente Mauricio Macri. "Que se vaya a vivir a Tailandia", le pidió.

En la reunión también estuvo presente el ministro de Economía Martín Guzmán, quien es hincha del Lobo y compartió un momento con su DT.

A lo largo de la campaña electoral, Maradona se manifestó siempre a favor de la fórmula que encabezó Fernández con Cristina Fernández de Kirchner como vice.

Diego Armando Maradona vivió una jornada muy especial y recordó aquellos momentos en los que fue junto a sus compañeros de la Selección Argentina en 1986 y 1990.

Publicidad

"Fue muy hermoso volver a asomarme al balcón de la Casa Rosada, como hicimos con los muchachos de la selección en 1986 y 1990. En 1979 ni nos dejaron asomarnos. Pero quiero aprovechar para mandarles un saludo a todos ellos, que hoy estuvieron a mi lado levantando la copa, otra vez", escribió el actual entrenador de gimnasia junto a la foto de todos los otros futbolistas que salieron campeones del mundo en México 1986.

En otra publicación también decidió dedicarle en emotivo mensaje al recientemente elegido como Presidente de la Nación y dio detalles sobre la charla entre ambos: "Hoy tuve el privilegio de ser recibido por Alberto Fernández en la Casa Rosada. Algunos están inquietos y en desacuerdo con mi visita. Pero no se preocupen muchachos, no le pedí nada para mí. Hablé en nombre de los más necesitados, para que en este momento tan complicado, todos podamos comer y trabajar".

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS