Publicidad

Huarpe Deportivo > Rally

Alberto “Puchi” Ontiveros sigue liderando en el South American Rally Race

La odisea americana cumplió con su sexta etapa en Catamarca, y el piloto sanjuanino marcha al frente de la general. Federico Echegaray junto a Lisandro Sisterna se ubican cuartos con el UTV.

POR REDACCIÓN

26 de febrero de 2021

El South American Rally Race (SARR) desarrolló su sexto capítulo este jueves uniendo las localidades de Santa María, Andalgala y Catamarca. El SARR va llegando a su fin, a falta de dos etapas en esta competencia.

Ontiveros, terminó segundo en la etapa pero lidera la general de motos con un acumulado de 34:58:46. Diego Llanos se quedó con la sexta etapa de la categoría M1, al registrar un tiempo de 06:37:05, dejando atrás al sanjuanino que acumuló 06:49:06. Tercero quedó Fernando Hernández con un tiempo de 06:49:58. El abanderado de la "Revolución Deportiva" suma 34:58:46 y le lleva una diferencia de 34 minutos 39 segundos a Santiago Micheloud.

Publicidad

Por otro lado, el binomio de la provincia integrado por Federico Echegaray junto a Lisandro Sisterna, terminaron quintos en la etapa con el UTV. Los sanjuaninos marcaron un tiempo de 06:49:19, y en la general se ubican cuartos a 03:02:04 de la dupla líder de Nicolás Zingoni – Fernando Acosta.

José Luis González abandonó en categoría autos cuando venían liderando la competencia junto con Mayco Martínez. Una rotura de motor los privó de continuar con esta aventura que venía siendo fructífera para este binomio en la T1.2.

La etapa 7 se largaba hoy en Catamarca, pasaban por Aimogasta en La Rioja y terminaban el recorrido en dicha provincia con una extensión de 450 kilómetros. Mañana la finalización del SARR será íntegramente en tierras riojanas.

El SARR comenzó el 18 de febrero con el shakedown en La Rioja, y la primera etapa se desarrolló al día siguiente en esta provincia. Luego llegaron a las provincias de Catamarca y Salta.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad