Publicidad

Policiales > Pipetas arrolete

Alcohol al volante: un conductor volcó y el otro chocó a un auto estacionado

Un hombre de 42 años volcó tras caer en una acequia, el otro chocó a un auto estacionado

POR REDACCIÓN

22 de octubre de 2022

El primero de los siniestros ocurrió en el departamento de Caucete. En la intersección de calle Enfermera Medina y Sargento Cabral, un hombre de 42 años de apellido Antuna, manejaba su Corsa Classic cuando por motivos que se desconocen perdió el control y termina cayendo a una acequia.

Personal policial de la Comisaria 9.ª de Caucete se hizo presente en el lugar, al igual que el servicio de emergencias médicas para asistir al hombre que había volcado su auto. Luego de no registrar heridas de gravedad, la Policía, procede a realizarle un control de alcoholemia al señor Antuna, que como resultado, termina arrojando un resultado positivo.

Publicidad

El otro caso

En las inmediaciones del Barrio Aramburu, durante la madrugada de este sábado 22 de octubre, un conductor de 44 años chocó su Chevrolet Aveo contra un Peugeot 405 que estaba estacionado en la intersección de las calles Virgen de Lourdes y Luis Catani.

El señor Cortez, que manejaba su Aveo, también dio positivo en el control de alcoholemia. Asimismo, no se registraron daños de gravedad en la integridad física de las personas involucradas, solo daños materiales.

Ambos conductores terminaron detenidos, y con los vehículos radiados en las comisarías que intervinieron en los siniestros producidos por ambos conductores que manejaban en estado de ebriedad.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS