Publicidad

Policiales > En Chimbas

Alcoholizado agredió a su pareja y madre de tres hijos y terminó detenido

El hombre quedó a disposición de Flagrancia.

POR REDACCIÓN

21 de octubre de 2020

NOTA DEL EDITOR

Importante

Se resguardan algunos datos filiatorios y se oculta el rostro del agresor para evitar una revictimización de la persona agredida. Si sufrís violencia de género, denunciá al 911 o pedí asesoramiento al 144. 

Un hombre de 29 años fue aprehendido por la Policía luego de agredir física y verbalmente a su pareja durante la madrugada de este miércoles. Según informaron fuentes policiales, el hombre estaba bajo los efectos del alcohol y aún investigan las motivaciones del violento accionar del sujeto contra la mujer.

El violento hecho ocurrió durante la madrugada, aproximadamente a las 6.30. A esa hora, el hombre alcoholizado, cuyas iniciales son M.J.E., se presentó en la casa de la víctima ubicada en el loteo AMAT, en Chimbas. En esa casa vive la mujer con sus tres hijos y fuentes del caso no revelaron parentesco ni edades por seguridad. Se desconoce si es la primera vez que semejante hecho sucede en esa casa, pero tras la llegada del sujeto al hogar de la mujer se dio una discusión que fue elevándose de tono.

Publicidad

En un momento dado, el hombre empezó a agredir a la mujer verbalmente. La escalada de la pelea llamó la atención de los vecinos en esas primeras horas del día martes. El intercambio se trasladó de la casa al jardín de la misma, donde otro vecino advirtió el conflicto. Luego, pasó hasta la vereda del loteo. Pero la escalada final del hecho sucedió cuando M.J.E decidió agredir físicamente a su pareja, dándole fuertes golpes en la nuca y el resto del cuerpo mientras sus hijos estaban en la casa, dejándole raspones y moretones en los brazos. Fue allí donde un vecino decidió intervenir en hecho, llamando además al 911 para dar fin al conflicto.

Sin embargo, las amenazas de llamar a la fuerza policial no fueron suficientes, y M.J.E. también agredió a este vecino del loteo quien intentó defenderse del hombre. Tras unos minutos, personal de la Subcomisaría Cipoletti llegó hasta el lugar donde se encontraron los vecinos, el agresor y la víctima. En un principio, informaron, el hombre se entregó pacíficamente, pero una vez aprehendido intentó darse al fuga sin éxito.

Tras reducirlo, se hizo presente el lugar personal del Ministerio Público Fiscal a cargo de la doctora Virginia Branca para dar inicio al Proceso Especial de Flagrancia. Actualmente, M.J.E. se encuentra detenido en la Subcomisaría Cipoletti a la espera de su traslado. Según informaron, desconocen si el hombre tiene antecedentes por el mismo hecho u otros en su haber.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS