Publicidad

Provinciales > En la Universidad de Congreso

Alegría doble, se recibieron los dos y él le propuso casamiento

El novio le pidió matrimonio frente a todo el curso e, incluso, los profesores.

POR REDACCIÓN

23 de diciembre de 2021

Llega fin de año, momento en el que una gran cantidad de universitarios rinden sus últimas materias y se reciben. Algunos, aprovechan ese momento para hacerlo doblemente especial. Es el caso de Mathías Ariza quien le propuso matrimonio a su novia Gimena Mercado en el momento en que ambos se recibían.

Todo pasó en la Universidad de Congreso. Ambos estaban rindiendo los trabajos finales de sus carreras frente a todos sus compañeros y profesores que conformaban la mesa de examen.

Publicidad

Una vez que Gimena terminó de exponer, una de las docentes dijo: “Ahora falta una última pregunta, pero no la voy a hacer yo”. En ese momento se levantó Matías del banco: “Voy a hacer una pregunta que se hace una sola vez en la vida”, dijo. Después de eso se arrodilló y sacó un anillo para luego preguntarle a su novia si quería casarse con él.

La novia se emocionó y se le corrieron algunas lágrimas. Dijo que sí y ambos se abrazaron, momento que quedó inmortalizado en los celulares ya que más de la mitad de la clase estaba grabando lo que ocurría.

Foto: gentileza.

Video:

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS