Publicidad

Huarpe Deportivo > Desamparados

Alegría puyutana: Finalmente la magia de Prieto seguirá en Sportivo

Fueron 48 horas de enojo, bronca, charlas, reuniones, definiciones, en la cual terminaron con la novela del Mago, que finalmente terminará jugando hasta diciembre en el Víbora y ahí vendrá el retiro.

19 de julio de 2019

Se terminó la novela. La novela que duró 48 horas y que tuvo final felíz para los hinchas de Sportivo Desamparados. Es que el miércoles arrancó la pretemporada del plantel a las órdenes de Mauricio Magistretti y entre las ausencias se encontraba la del hijo pródigo de la institución, el "Mago" Silvio Prieto.

El mundo Desamparados no hacía otra cosa que hablar de la ausencia de Prieto, por eso los propios hinchas en las redes sociales empezaron a tomársela contra los dirigentes por la ausencia del "10", incluso se habían autoconvocado para un banderazo este viernes en la puerta del club para pedir por la incorporación del "Mago" al plantel.

Publicidad

Lo cierto y lo concreto, es que el presidente Juan Valiente marcó el número de Silvio Prieto, se comunicó con él, quedaron en juntarse, se juntaron y solucionaron todo el inconveniente, que terminó con un final felíz, el lunes Prieto se sumará a la pretemporada del plantel y jugará hasta diciembre, donde el propio "Mago" le habría manifestado a Valiente que en ese mes se despedirá del fútbol y se hará su partido despedida.

Entrenamientos y esperando más refuerzos

El técnico de Sportivo Desamparados continúa con la pretemporada en la cual hasta este sábado se dará en el camping del Colegio Médico y desde el lunes será en el camping El Paraiso.

El entrenador cuenta además de los jugadores que continúan en el club, con cinco refuerzos que son el arquero Juan Martín Boiero, los volantes Ricardo Tapia y Leandro De Muner y los delanteros Martín Abraham y Leandro Céliz. Mientras que este sábado se suma el sexto refuerzo, el defensor Nelson Ibarlucea. Además, hay cuatro jugadores que están a prueba.

Por lo tanto, a Magistretti le está haciendo falta un lateral por derecha, un defensor central, uno o dos puntas y un centro delantero para retirarse del mercado.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS