Publicidad

Provinciales > ¡Felicitaciones!

Alejandra, la octava ganadora de los $5.000: “Voy a usar la plata para operar a mi hijo”

La mujer es de Rawson y vive con su esposo y sus dos hijos.

POR REDACCIÓN

30 de junio de 2020

Alejandra Pacheco, de 37 años, es la octava ganadora de los $5.000 que regala DIARIO HUARPE por el sorteo de los 15 años de vida.

La mujer es del departamento de Rawson y vive con su esposo Eduardo y sus dos hijos: Nehemias, de 16 y Pía, de 4.

Publicidad

“Participé por la página del diario en Facebook, probé suerte y tuve la intuición de que iba a ganar”, dijo Alejandra.

Pacheco comentó que con el dinero piensa destinarlo a la operación de su hijo mayor: “Mi papá falleció hace dos meses y él nos ayudaba mucho. Ahora estábamos juntando plata para la intervención de mi hijo, pero no teníamos recursos. Esto nos viene muy bien”, agregó.

La entrega se realizó en la sede del diario en calle Castelli y Libertador. Participó Adrián Gamba, gerente de operaciones.

VIDEO 

CÓMO PARTICIPAR

Junto a la firma Rapicuotas, se creó una trivia, a la cual se puede acceder en diariohuarpe.com/juego, o haciendo click en alguno de los banners del sitio. Cada participante deberá registrarse previamente para poder jugar.

Publicidad

Una vez cumplido este paso, se desplegará el juego. Sobre una selección de 270 tapas históricas de DIARIO HUARPE, cada participante deberá ordenar 3 de ellas cronológicamente según fueron publicadas en su momento. Sólo contarán con 30 segundos para hacerlo.

Si aciertan el orden de las tapas, automáticamente quedarán seleccionados para el sorteo por los $5.000 del día.

Dicho sorteo se realizará en vivo al día siguiente en el programa YO TE INVITO, que se transmite de lunes a viernes por la señal de Canal 5 Telesol de 17.30 a 18.30 horas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS