Publicidad

Cultura y Espectáculos > Repercusión

Alejandro Lerner dio un concierto a sala llena y los sanjuaninos lo compartieron en las redes

El músico volverá a tocar este domingo a las 21 horas.

POR REDACCIÓN

08 de mayo de 2022

Alejandro Lerner se presentó a sala llena en el Teatro del Bicentenario y repasó los clásicos de su carrera musical. El músico compartió en sus redes imágenes del concierto que fueron tomadas por el público. Este domingo vuelve al escenario del gran espacio cultural de San Juan.

El artista se encuentra realizando una gira por todo el país para celebrar sus 40 años de trayectoria musical. De esta manera, Lerner  ofrece un show con un recital que abarca lo mejor de su amplio repertorio.

Publicidad

El concierto del 7 de mayo fue un éxito y , por eso, desde la organización tuvieron que agregar otra fecha más para que los sanjuaninos puedan disfrutar las canciones del reconocido músico. Este domingo 8 de mayo a las 21 horas vuelve a subirse al escenario del Teatro del Bicentenario. Hay entradas de $2000, $3000, $3500, $4000, $4500 que pueden adquirirse en la boletería de lunes a viernes de 9:30 a 14 horas. o de 17 a 20, y los sábados de 10 a 13:30 horas. También estarán a la venta en la página web de TuEntrada.com: https://tbsj.tuentrada.com/list/events.

Alejandro Lerner recibió un sinfín de premios y reconocimientos, entre ellos, de la Sociedad de Autores y Compositores Americanos con el songwriter más exitoso de las radios latinas de USA, ocho nominaciones a los Grammy Latinos, dos premios en Sadaic Argentina, tres Martín Fierro, dos Premios Konex, entre otros.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS