Publicidad

Policiales > Investigación

Alemana desaparecida en el cerro: las últimas imágenes de Julia Horn

El video al que accedió DIARIO HUARPE muestra las ultimas imágenes de Julia Horn, la joven alemana desaparecida. Se aprecia el momento justo en el que subió al cerro. 

POR REDACCIÓN

24 de mayo de 2024

Durante la fría tarde de este viernes 23 de mayo decenas de rescatistas continúan con la búsqueda de la joven alemana Julia Horn quien lleva más de una día desaparecida. En el lugar de los hechos DIARIO HUARPE accedió a un material fílmico que resulta clave en la investigación las últimas imágenes de la chica antes de que desapareciera sin dejar rastros. 

En el video que fue captado por un domo de vigilancia, se puede ver el momento en el que Julia bajó del colectivo de la Red Tulum, cruzó la ruta y se adentró en el sendero que la llevó al ascenso del cerro Tres Marías. 

Publicidad

Las imágenes fueron captadas minutos antes de las 11 de este jueves, en el video se ve que el cielo estaba nublado y lloviznaba. La chica se bajó del colectivo, al parecer llevaba el celular en la mano. Tenía un abrigo oscuro y una mochila, llevaba el cabello suelto. 

Julia Horn.

En el video se ve cómo la joven cruza la calle y poco después pasa por cerca del puesto policial y comienza a ascender por el sendero que lleva a la zona de ascenso al cerro Tres Marías. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS