Publicidad

Policiales

Alerta en Trinidad: se rompió un caño de gas en una zona de viviendas y negocios

La pérdida está en inmediaciones de Avenida Rioja y O’Higgins, a una cuadra de la escuela Boero.

POR REDACCIÓN

13 de enero de 2021

Los vecinos de una zona de viviendas y comercio de Trinidad se llevaron un tremendo susto cuando empezaron a sentir olor a gas este miércoles al mediodía. Un caño de la red se rompió y empezó a perder, por lo que rápidamente tuvo que intervenir Bomberos y la Policía para armar un fuerte operativo de prevención. 

Las autoridades tuvieron que cortar la calle Rioja desde Belgrano a Mariano Moreno y además personas que viven o trabajan en la zona fueron puestas en alerta para que dejaran el lugar o se resguardaran, según la cercanía con la fuga. 

Publicidad

Según relataron vecinos del lugar, todo empezó por un arreglo que intentaba hacer una familia del lugar para el cual estaban picando la vereda. Pero cuando los obreros hacían el hueco perforaron un caño de gas y así fue como empezó todo. Inmediatamente llamaron a la Policía para que interviniera. 

Solo en esas dos cuadras hay concesionarias, una importante franquicia de carnicería, algunos lugares de comida, viviendas de familia y departamentos. Además de ser una zona muy transitada. Todo esto hizo que el operativo de seguridad fuera más complejo. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS